Un estudio de Finecast y la consultora DRG avala que la publicidad dirigida en televisión tiene un gran potencial

El estudio «Thinking Inside the Box» del proveedor de canales de televisión Finecast sobre los hábitos de visión de la televisión y la publicidad dirigida en 2020 se llevó a cabo en colaboración con la empresa de investigación y análisis DRG, y fue diseñado para comprender tanto las percepciones del espectador como las de la industria sobre la naturaleza cambiante de la televisión y las oportunidades que ofrece a los anunciantes….

Según Finecast, el estudio demuestra el potencial de la televisión dirigida, ya que las marcas y los anunciantes reconocen cómo mejora la publicidad televisiva al ampliar el potencial de alcance para comercializar diferentes mensajes a las audiencias relevantes….

«De los resultados de nuestro proyecto de investigación Thinking Inside the Box se desprende claramente que la televisión es un medio poderoso que siempre tendrá un lugar en el hogar», declaró Harry Harcus, Director General de Finecast en el Reino Unido. «Tanto a nivel consciente como subconsciente, la publicidad televisiva dirigida tiene el potencial de impactar positivamente a los espectadores, pero debe hacerse correctamente. La televisión es una oportunidad para contar una historia, y la expectativa de los consumidores es que también sea relevante para ellos. Nuestra investigación demuestra que,  al conjugar una creatividad convincente con capacidades de direccionamiento, es posible comprometerse con una gama de consumidores en una variedad de contextos y estados emotivos de visión a través de la televisión».

Para seguir leyendo:  (estudio en ingles)  https://advanced-television.com/2020/09/29/report-addressable-ads-drive-consumer-engagement/